miércoles, 2 de enero de 2013

Café-Bar MUROS en "OBJETIVO ASTURIAS"

Desde aquí queremos agradecer la visita que hace unos días nos hizo el equipo de Objetivo Asturias, que se emite por la Televisión del Principado de Asturias (TPA). 

Fue una mañana fría y lluviosa pero que se hizo más amena gracias a la presencia y el apoyo incondicionales de nuestros clientes y amigos.




Agradecemos especialmente a Marisol, la madre emigrante de nuestra familia; también a nuestros familiares que reencontramos después de muchos años y que nos recibieron con los brazos y el corazón abiertos. 

No podemos olvidarnos de nuestros vecinos y amigos de Casa Vitorio, siempre tan generosos y cercanos; a Zoilo, un amigo, un gran cocinero y todo un referente en la zona, del que nunca nos ha faltado una palabra, una idea y una muestra de solidaridad. 

Agradecemos también a todo el grupo que ayer por la noche se acercó a ver y compartir con nosotros el programa en nuestro bar. Y, cómo no, un enorme "gracias" a todos nuestros clientes y vecinos de Muros de Nalón y alrededores, a todos aquellos que lo vieron en sus casas y hoy se han acercado a saludarnos, porque sin todos ellos nuestro proyecto sería simplemente imposible.  

2 comentarios:

  1. Un blog muy bonito e interesante. Os invito a que visiteis nuestro blog sobre enologia y gastronomia de asturias en: http://asturtaninos.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chicos, me hicieron emocionar, soy seguidora tuya Lily desde hace un par de años, hija de asturianos también, mi mamá de Gijón y mi papá de Quirós. Si Dios quiere en mayo regreso a pasear por aquellos lados, y como siempre pasaré por Cudillero y aledaños, ojalá pueda ir a visitarlos al bar, ya mismo me agendo la dirección.
    Un cariño desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar