GINTONICS



En nuestro bar nos esforzamos por brindarte lo mejor en todo lo que ofrecemos. Sabemos que el GIN&TONIC es una bebida popular que ha ido ganando terreno entre los combinados, y es por esto que hemos invertido tiempo en mejorar el servicio de esta bebida. Poco a poco hemos descubierto las enormes posibilidades que tiene el GIN&TONIC y estamos poniendo manos a la obra para compartir nuestros descubrimientos con vosotros. 






¿Te apetece un MARTIN MILLER'S? Nosotros te recomendaremos la tónica SCHWEPPES que mejor combina con esta gran ginebra. 

¿Qué tal un BULLDOG con tónica NORDIC? Te garantizamos una variante distinta, una alternativa juguetona y alegre. 

¿O prefieres el ya clásico HENDRICK'S con tónica FEVER-TREE? Esta combinación nunca decepciona, pero nosotros te la sugerimos con un par de detalles que no te dejarán indiferente. 

También te proponemos un CITADELLE con tónica FEVER-TREE en el que potenciamos los ingredientes cítricos.

¿Algo más clásico? Pues aquí tienes el LONDON Nº 1 con tónica SCHWEPPES y déjate llevar por su irresistible color.

¿Y qué tal un TANQUERAY Nº TEN con tónica SCHWEPPES Premium y un sorpresivo ingrediente frutal? 


También tenemos un BEEFEATER 24 con un triplete de cítricos muy aromático.


Dos "señoras" ginebras si eres de gusto clásico: LONDON Nº 3 y FIFTY POUNDS con tónica SCHWEPPES.


¿Y qué nos dices de esta variedad? Le hemos puesto "RUBENS" por nombre y es nuestro gintonic estrella. Creemos que es fácil adivinar por qué. 
No es solo su color tan sugerente y sensual, no es solo la versatilidad del MARTIN MILLER'S ni la tónica de la gama "premium" de SCHWEPPES que mejor combina con esta ginebra. Se trata de nuestra dedicación en la búsqueda del equilibrio perfecto entre lo dulce y lo amargo, esa dedicación en el servicio que da como resultado un toque personal irrepetible. 

En cualquier caso, puedes estar seguro de que toda combinación, incluso la más clásica y sencilla, tendrá nuestro sello de calidad: las proporciones exactas, el hielo adecuado, los aromatizantes potenciadores de la ginebra, el servicio perfecto de la tónica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario